Harbord Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Elige rango.
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} EmptyLun Feb 01, 2010 5:44 pm por Danielle Black

» Registro de vivienda.
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} EmptyDom Ene 31, 2010 4:53 pm por Alyssa Sears

» Banco Harbord Light
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} EmptyDom Ene 31, 2010 4:47 pm por Alyssa Sears

» Relaciones de Alyssa
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} EmptyDom Ene 31, 2010 4:45 pm por Alyssa Sears

» Alyssa Sears
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} EmptyDom Ene 31, 2010 4:34 pm por Alyssa Sears

» Registra tu avatar.
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} EmptyDom Ene 31, 2010 4:12 pm por Alyssa Sears

» Distopía futurista
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} EmptyDom Ene 24, 2010 4:39 am por Pandora

» Danielle Black
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} EmptySáb Ene 23, 2010 3:52 pm por Brooke Evans

» Relaciones de Justin Owens
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} EmptyDom Nov 29, 2009 6:16 pm por Danielle Black

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Tiempo
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} 5ocutx

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} Empty Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre}

Mensaje por Adisson Dietrich Dom Oct 11, 2009 3:48 pm

No sabía que hacía aquí exactamente, detrás de una familia feliz formada por una niña que no paraba de gritar y lloriquear porque llevaba media hora intentado comprar la entrada al Zoo. La madre, por su parte, atendía al pequeño de la familia que no debía tener más de un año ya que aún estaba en un carrito de esos cursis con volantes y paraguas incluídos. El padre reñía con el dependiente, intentando conseguir un descuento por llevar a dos pequeños menores con ellos.
Rodé los ojos, suspirando y haciendo que un mechón se colocase sobre mi mejilla. Lo aparté con una mano y esperé a que la familia se fuese. Me incliné hacia la taquilla, pagando la entrada para ojearla vagamente y empezar a caminar en dirección a la entrada del Zoo. No tenía demasiado entusiasmo por pasar el día entre animales, pero era la mejor forma de desconectar y relajarme.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre}

Mensaje por Delilah Blake Dom Oct 11, 2009 4:02 pm

Si, vale, todos pensarían que hago el rídiculo, o directamente que ellos no lo harían. Pero a mí, me encantaba. Sentarme en un banco acompañado de un teclado de viaje y componer debajo de un castaño alguna pequeña sonata...quizas lo de entre elefantes sobraba, pero, oye, cada uno con sus gustos. Ni siquiera pedía dinero por ello. Solo me relajaba allí, hacíendo sonar las teclas e ignorando a todo aquél que pasara cerca.
Tampoco esque la gente de la ciudad pasera mucho por allí. Había más niños y familias corríendo cerca que grandes actrices y cantantes famosos.
Sonreí a la niña con dos lazos en la cabeza que se paró en frente a escuchar y luego se fue corriendo detrás de sus padres a ver las jirafas.
Me coloqué el pelo con la pinza que llevaba y seguí tocando tarareando en voz baja las notas que iban saliendo del instrumento.
Delilah Blake
Delilah Blake

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre}

Mensaje por Adisson Dietrich Dom Oct 11, 2009 4:15 pm

Nada más entrar te daban un plano que contenía las distintas secciones del Zoológico junto con un pequeño mapa en el que se situaba todo mediante iconitos o dibujos. Lo ojeé durante un par de segundos, decidiéndome por explorar por mi misma y recurrir al mapa cuando estubiese realmente perdida.
Caminaba con pasos despreocupados y suaves, apartándome cuando algún niño se dirigía correteando hacia sus padres que, casualmente, se encontraban a mis espaldas la mayoría de las veces.
Alcé la mirada en busca de algún altavoz puesto que en alguna parte cercana sonaba una tranquila melodía. No, no había altavoces, y yo estaba bastante cuerda por ahora.
Suspiré al encontrar a una pelirroja con un ¿teclado portátil?. No tenía pinta de ser una vagabunda, así que no le dí mayor importancia. Me fijé en la composición de la canción, caminando a un paso más lento mientras la observaba con tranquilidad y media sonrisa.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre}

Mensaje por Delilah Blake Dom Oct 11, 2009 4:25 pm

En mi cabeza sonaba una vocecilla aguda, más bien con voz de pito, que no paraba de decir...si,si,si, ya lo tienes Del.Solo me quedaban unos cuantos compases para terminar la canción con la que llevaba la grandiosa cantidad de 16 días. Día y noche sin parar de tocar el piano y componer, y componer; hasta en sueños tocaba el piano.
Alcé la vista entonces y miré a mi alrededor. Parecía que había captado la atención de la gente que comenzaba a comer sus bocatas o alguna bolsa de patatas fritas para el almuerzo.
Y cuando volví la vista al teclado...nada, me había vuelto a quedar en blanco justo antés de terminar. Como siempre.
Cerré los ojos como si eso fuera a devolverme la inspiración como una idiota.
-Mierda.- pulsé varias teclas del teclado a la vez, estropeando aún más el final y me aparté el pelo de la cara.
Delilah Blake
Delilah Blake

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre}

Mensaje por Adisson Dietrich Lun Oct 12, 2009 9:53 pm

Me giré con suavidad, quedando en despaldas a la chica para observar a... ¿Qué era eso?¿Una especie de rinoceronte? Fruncí el ceño, recurriendo al mapita para buscar el dibujo parecido al bicho que tenía en frente de mis narices. Perdí unos valiosos segundos intentado identificar al animal, pero cuando eché un vistazo de nuevo para comprobar si había acertado ya no estaba. Alcé una ceja, inclinándome hacia la verja para ver si se había metido detrás de un árbol o quizás se había perdido por la colina adelante. Suspiré mientras rodaba los ojos, en realidad no me importaba lo más mínimo lo que fuese el dichoso animal.
Una maldición a mis espaldas llamó mi atención, acompañada del molesto sonido de las teclas sonando sin ton ni son; era la pelirroja. La miré durante unos segundos, volviendo a girarme para encaminarme a un banco cercano, sentándome en él.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre}

Mensaje por Delilah Blake Mar Oct 13, 2009 9:40 pm

Alcé la vista sintiendo la mirada de la gente estrañada. ¿Qué?¿Nunca han visto a una pianista enfadada? Resoplo, pareciendome bastante al animal que tenía detrás y después de tirar toda una bolsa llena de cacahuetes a los animales (todo muy legal, que las bolsas de cacahuetes las vendían dentro del Zoo), y recogo todo, papeles, teclado y merienda, en solo los dos brazos que tengo.
Caminé con cuidado por no tirar nada y llegué hasta...el siguiente banco...-.-
¿Habeís probado a llevar un teclado portatil? Intentazlo a ver cuanto aguantais.
Escucho como me rugen las tripas y decido por comerme el bocata, menos peso ¿no?Pero ese día era mi peor día de todo el mes.
No me había fijado que estaba en la zona de las girafas donde la niña de lazos había ido corriendo antes. Lo único que ví fue una cabeza y una boca que me arrancaba el bocata de las manos. Me quedé con la boca abiertacomo si fuera una idiota.
Delilah Blake
Delilah Blake

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre}

Mensaje por Adisson Dietrich Mar Oct 13, 2009 10:58 pm

Puse el bolso sobre mi regazo, abriéndolo para rebuscar algo en su interior. Palpé la cajetilla de tabaco, aguantando la tentanción de encender un cigarrillo. "Todo sea por los niños", abría dicho una persona interesada en los críos que correteaban por allí. Por mi parte, no despreciaba a los pequeñajos sin dientes, pero el consetimiento que sus padres parecían servirles en bandeja me sacaba de quicio, no llegarían a nada; Los hombres a ser unos auténticos calzonazos y ellas una aprovechadas que piden el divorcio cada mes con diferentes maridos.
Chasqueé la lengua, se me habían acabado los chicles de nicotina. ¿Qué haría ahora?. Dejé las manos sobre el bolso, mordisqueando mi labio inferior en busca de algo con lo que pudiese entretenerme, sin apenas darme cuenta de la niña que le robaba el bocadillo a la pelirroja, únicamente cuando alcé la mirada, alzando una ceja de manera instantánea, frustrada.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre}

Mensaje por Delilah Blake Miér Oct 14, 2009 5:30 pm

Ese era el momento en el que tendría que salir un hombre con una ramo deflores y señalandome una camara oculta en algún lugar del parque. Pero no, la niña me había robado realmente el bocadillo se había ido caminando tan tranquila con su vestido de color rosa dando saltos estilo Heidi con sus padres.
¿Dónde Íbamos a terminar? Quizas si fuera un poco más...lanzada, hubiera saltado a la yugular de sus padres. Pero mejor me quedo quieta y tiro lo que me queda de bocata a una papelera que tenía al lado de la jaula de los animales. Miro a una chica con el ceño fruncido. O se había apiadado de mí o eran unas defensoras de no tires la comida.
Sacudí la cabeza y volví a aupar el teclado en los brazos. Ni siquiera se para que ponen asa,nadíe puede cargar todo ese peso con una mano.
Delilah Blake
Delilah Blake

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.