Harbord Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Elige rango.
Un día especial con alguien especial / Ishimoto EmptyLun Feb 01, 2010 5:44 pm por Danielle Black

» Registro de vivienda.
Un día especial con alguien especial / Ishimoto EmptyDom Ene 31, 2010 4:53 pm por Alyssa Sears

» Banco Harbord Light
Un día especial con alguien especial / Ishimoto EmptyDom Ene 31, 2010 4:47 pm por Alyssa Sears

» Relaciones de Alyssa
Un día especial con alguien especial / Ishimoto EmptyDom Ene 31, 2010 4:45 pm por Alyssa Sears

» Alyssa Sears
Un día especial con alguien especial / Ishimoto EmptyDom Ene 31, 2010 4:34 pm por Alyssa Sears

» Registra tu avatar.
Un día especial con alguien especial / Ishimoto EmptyDom Ene 31, 2010 4:12 pm por Alyssa Sears

» Distopía futurista
Un día especial con alguien especial / Ishimoto EmptyDom Ene 24, 2010 4:39 am por Pandora

» Danielle Black
Un día especial con alguien especial / Ishimoto EmptySáb Ene 23, 2010 3:52 pm por Brooke Evans

» Relaciones de Justin Owens
Un día especial con alguien especial / Ishimoto EmptyDom Nov 29, 2009 6:16 pm por Danielle Black

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Tiempo
Un día especial con alguien especial / Ishimoto 5ocutx

Un día especial con alguien especial / Ishimoto

2 participantes

Ir abajo

Un día especial con alguien especial / Ishimoto Empty Un día especial con alguien especial / Ishimoto

Mensaje por Etsuko Shiraoka Jue Oct 29, 2009 10:24 pm

*¡Por fin! ya había acabado su turno de la mañana en el trabajo, también cobrado, por eso era doble día especial, había decidido que ése sueldo no lo ahorraría, había llamado a su madre para preguntarle cuando iba a regresar a casa y ésta ni siquiera respondió el teléfono, así que se daría el lujo de estar en SPA y por si fuera poco no regresaría a casa, no en ése día, ya que quería pasar por primera vez el día fuera de casa y divertirse de verdad, lo necesitaba, quería incluso salir de fiesta y hacer cosas de mayores-todo lo que no fuera sexo ya que se le pasó por alto- y conoces gente nueva.

Ahora se encontraba en SPA, semi desnuda con un bikini y con sólo el albornoz cubriéndo su diminuto cuerpo aun por desarrollar aun que no fuera mucho, ya le había hecho un masaje y ahora se dirigía hacia la bañera de barro, quería tener una piel fantástica y reluciente a pesar de tenerla ya lo bastante suave como la de un bebé.

En el recorrido, se encontraba una pequeña sala en la que ponía en reparación pero sin embargo se veía como la tina de adentro estaba en funcionamiento, haciéndo que sin poder evitarlo, abriera la puerta y se adentrara, viendo en el jacuzzi a una chica cual le sonrió levantándose y mostrándose desnuda, haciendo que Etsuko se volteara de seguida.*

-Jajajaja... tranquila chica, no tengo nada que tu no tengas... puedes entrar, fui yo quien puso el cartel, así no molestan... ya sabes-

*Se puso el albornoz y salió del lugar dejándola aun sin poder creerse bien que había sucedido, mirándo el jacuzzi de tamaño piscina una vez más y comprovando que no estuviera nadie, mirándo hacia afera antes de quitarse el albornoz y meterse con timidez en el agua, sentándose en una especie de banco que había en una pared de la alberca, relajándose de seguida ante agua caliente y los chorros de agua que le daban en distintas partes del cuerpo.*-Aah... que rico se siente...-*Cerró los ojos quedándose quieta, en silencio por unos minutos hasta que se decidió en cantar algo... ¿y qué mejor que una música de uno de sus cantantes favoritos? comenzó a cantar en voz bajita pero audible, tenía un tono de voz dulce e infantil pero no estropeaba la música* por ello.*-Atemonaku hitori samayoi aruki tsudzuketa kasukana toiki wo tada shiroku somete utsuri kawari yuku kisetsu no sono hakanasa ni wake mo naku namida ga koboreta ima mo aishite iru...-.*

*Canción
Etsuko Shiraoka
Etsuko Shiraoka

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día especial con alguien especial / Ishimoto Empty Re: Un día especial con alguien especial / Ishimoto

Mensaje por Ishimoto Tanaka Vie Oct 30, 2009 2:36 am

Despues de un dia de largo y duro trabajo .oO(hum...) Pude escapar de tensión total, de tensión y de los gorilas que me había puesto para que no estuviera solo en ningun momento... "Casualmente" pude colarme por la puerta del Spa, aun ataviado con la misma ropa que había llevado al estudio, poco me importaba eso, pues una vez allí y viendo pasar de largo a los dos gorilas respiré tranquilo. Era una hora en la que poca gente regentaba ese sitio asi que mas tranquilo aun.

Caminé con la misma hacia la recepción para asi informarme de los servicios disponibles, desechando cualquiera para hacer yo solo mi circuito termal. Despues de pagar lo convenido con la mujer de la recepción , adquirir un bañador de esos horrorosos tipo slips, un albornoz y unas chanclas... Me dirigí hacia el vestuario para cambiarme y efectivamente estaba sólo. Con toda la tranquilidad del mundo comenzando a sentir el relax de la sauna aun sin estar en ella. Mi inmersión en el relax mientras me desvestía era interrumpida por el vibrar y mas tarde sonar de mi teléfono, a lo que chaskeé la lengua fastidiado sacando el aparato del bolsillo del pantalón abriendo la tapadera para ver quien era, aunque lo imaginaba...Shibuya, mi manager, se había percatado de mi escapada y a sabiendas que era el descolgue mientras doblaba los pantalones aguantando el telefono con el hombro -Mosho moshi...- Rodeé los ojos escuchando la sarta de tonterías que decía, al menos a mi parecer -Urusai Shibuya-san- Hablaba mientras desabotonaba la camisa -Mitte... Ashita aimasenka? ok?- Y mientras escuchaba la voz de Shibuya aun hablando cerré el telefono para dejarlo en la taquilla sobre los pantalones, retirandome luego la camisa para doblarla y tambien guadarla, para finalmente cambiar los boxers por aquel bañador, luego me "escondí" en el albornoz para ir en busca de la primera sala. Sin mas entré en esta dando por sentado que no habría nadie como en los vestuarios, tarareando tranquilamente me acerqué al perquero para dejar el albornoz y luego ir a setarme a aquel sillon submarino el cual se activó e cuanto reposé sobre el, impactando cada chorro de presión en una zona de mi cuerpo, haciendome suspirar y aapoyar la cabeza en el borde entrecerrando los ojos, disfrutando ademas del "hilo musical" demasiado inmerso en mi como para percatarme del directo del hilo musical, ya que al otro lado de aquella "piscina" estaba aquella jovencita.
Ishimoto Tanaka
Ishimoto Tanaka

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un día especial con alguien especial / Ishimoto Empty Re: Un día especial con alguien especial / Ishimoto

Mensaje por Etsuko Shiraoka Vie Oct 30, 2009 3:11 am

*Siguió cantando aquella música, era de casualidad una de las pocas en su idioma que conseguía entender y una de las que le parecía más lindas, se había centrado tanto en cantar aquella música que ni siquiera se había dado cuenta de que alguien había entrado y de que mucho menos estaba al otro lado.

Sólo poco después de estar por la tercera estrofa que se daba cuenta que no estaba sóla, callándose derrepente para mirar con un notable rubor a la persona que había sido público de su actuación.

Al ver quien era, se quedaba con una notable sorpresa en el rostro sin saber muy bien cómo reaccionar, ya que tenía enfrente de sus ojos a alguien a quien admiraba y hasta hacia pocos segundos cantaba una canción de él. Se llevó ambas manos a los ojos y se los rascó para después mirárle, vaya mala jugada... quizás el vapor del agua caliente le estaba haciendo ver demasiadas cosas...*

-Ta... Ta... Tan-Tana...-*Trataba de llamarlo pero ni eso conseguía, se levantó de su asiento y comezó a caminar hacia él con sus grandes y expresivos ojos humedeciéndose poco a poco.

Con cada paso que daba, su corazón que se aceleraba haciéndo que apenas escuchara otra que cosa que no fuera el intenso latir de su corazón. No lo pudo aguantar más, comenzó a correr en el agua hacia él y antes de que el pobre pudiera hacer otro movimiento, ésta se le tiraba literalmente encima sentándose en sus piernas y abrazádole fuerte enterrándo su rostro en su cuello y hombro, sin importarle estar en bañador aplastándose contra él.*-¡Tanaka-Sama!-Se podía notar como su diminuto cuerpo temblaba al igual que su voz estaba quebradiza por las lágrimas que comenzaban a caer de sus ojos.*
Etsuko Shiraoka
Etsuko Shiraoka

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día especial con alguien especial / Ishimoto Empty Re: Un día especial con alguien especial / Ishimoto

Mensaje por Ishimoto Tanaka Vie Oct 30, 2009 3:27 am

Una leve sonrisa se dejaa entrever en mi rostro, emitiendo un suspiro satisfactorio ante el estado de standby que tenía en aquel momento. Mis parpados se cerraron y tan solo dejé la mente en blanco para alcanzar la cima del relax, el hilo musical se habñia acabado, bueno que mas da no tenía que pensar en nada...mente en blanco mente en blanco...Mierda eso es pensar.

Tan solo se veia de mi la cabeza por fuera del agua apoyada en el borde de aquel sillon submarino. o escuché el balbucear de aquella muchacha, pues pensé que estaba solo, pero de repente, el agua se agitó, haciedome entre abir los ojos lentamente para ver que ocurria, pues aquello me distraia de mi ausencia mental. Abri mucho los ojos intentando retirarme pero fué un movimiento demasiado lento pues aquella jove se me echo literalmente encima entre balbuceos y sollozos. Un largo suspiro emergió de mi garganta, pero ahora no de relax si no del mismo romper de este.

Como pude nos incorporé ambos sentados, no sea que con la tontería acabaramos ahogados por accidente -Etoo...Dai sho gu?- Bajé la mirada para verla, intentando con una mano despegarla de mi pues realmente no sabía si estaba asi por verme o por que le pasaba algo. La pregunta en mi idioma natal fue espontanea, aunque viendo sus rasgos no creo que le fuera dificil saber de que le hablo.

_________________________________________________________________________________

Traducción: Esto...¿Estas bien?
Ishimoto Tanaka
Ishimoto Tanaka

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un día especial con alguien especial / Ishimoto Empty Re: Un día especial con alguien especial / Ishimoto

Mensaje por Etsuko Shiraoka Vie Oct 30, 2009 3:34 am

*Apenas éste trataba de apartarla, ésta lo único que hacia era alejarse un poco... vaya mal sueño... ahora estaba con él... después, dentro de un rato, en la mejor parte, de seguro sonaría su despertador arrebatándola de sus brazos, por eso no se inmutó en salir de encima de él, soltando dos pares de sollozos más y asintiéndo con la cabeza ante la pregunta, esas preguntas si que conseguía entenderlas, de comenzar a decir más cosas y más complicadas, dudaba poder seguirle el ritmo.*

-S-sih...-*Musitó con apenas un hilo de voz, aun con pequeñas lágrimas en sus ojos cuales estaban posados de manera fija sobre los de él, tanto que incluso se podía ver reflejada en ellos y de seguro si él se fijaba bien, algo parecido le podría pasar a él.

Le gustaba, el verse reflejada en esos ojazos le gustaba mucho... le hacía sentir que realmente estaba siendo observada por él.*
Etsuko Shiraoka
Etsuko Shiraoka

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día especial con alguien especial / Ishimoto Empty Re: Un día especial con alguien especial / Ishimoto

Mensaje por Ishimoto Tanaka Vie Oct 30, 2009 3:55 am

Sonreí levemente, descubriendo que si que aquel temblor aquel nerviosismo era por mi -O namae wa?- Le hablé calmadamente para que se relajaramientras aun la sostenía. Temía que le diera algun desmayo o algo parecido asi que traté de ser lo mas delicado posible...Normalmente es Shibuya quien me aparta a las fans adolescentes al salir de los conciertos... Pero ahora no estaba, estaba sólo ante el peligro como aquel que dice...asi que decidí afrontar el hecho de encontrarme cara a cara con una fan, a fin y al cao solo era una.

-Etoo...- Alcé una mano para rascarme la nuca, realmente no sabía que hacer, estaba llorando pero no tenía pañuelo que darle, ademas estabamos en aquella "piscina" y ahora me daba cuenta de que estaba directamente sobre mi ataviada tan solo con aquel bañador. Realmente era una situacion que se terciaba algo incomoda, al menos para mi.

____________________________________________________________________________________
Traducion: ¿Cómo te llamas?
Ishimoto Tanaka
Ishimoto Tanaka

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un día especial con alguien especial / Ishimoto Empty Re: Un día especial con alguien especial / Ishimoto

Mensaje por Etsuko Shiraoka Vie Oct 30, 2009 4:06 am

*Seguía entre leves sollozos, no podía evitarlo.*-E-Etsuko Shira-Shiraoka...-*A él si que le hubiera podido decir antes su apellido, pero a decir verdad, su costumbre era decir primero su nombre, de igual manera, hacía un ligero puchero entrecerrándo los ojos soltándo ahora algún que otro sollozo.

Subió su mano derecha a su rostro y se lo acarició con delicadeza, pómulo, sien, mejilla, comisura de sus labios, prácticamente nada se le escapó, ya que era un sueño, quería aprovechar mientras aun no se despertaba.*

-Ta-Tanaka-Sama... usted... usted esta muy seco... parece un saquito de huesos comparado a como está en la tele-*Por supuesto que exageraba, él se veía mas delgado si, pero no por ello mas feo ni mucho menos, si no todo lo contrario, estaba mucho mas guapo y atrayente, además, le decía eso como si estuviera muy gorda, ya que pesaba menos de que él en más de diez kilos, si él se levantaba y salía del agua aun cargándola, podría comprovarlo.*
Etsuko Shiraoka
Etsuko Shiraoka

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día especial con alguien especial / Ishimoto Empty Re: Un día especial con alguien especial / Ishimoto

Mensaje por Ishimoto Tanaka Vie Oct 30, 2009 4:17 am

Parpadee varias veces escuchandola bajando la mano dejando de rascarme la nuca, casi sin moverme seguía los movimiendos de su mano -Nanigoto da?- Pregunté alzando una ceja al ver como continuaba con aquel nerviosismo aunque ya sin apenas emitir sollozo. La observé con ojos bien abiertos ante aquel comentario, bajando momentaneamente la mirada a mi cuerpo, par aluego alzar las celestes orbes hacia ella. Segundos despues una carcajada proviniente de mi invadía la sala. La muchacha estaba preocupada por mi complexion mientras aun temblaba y su inocencia ante eso me hizo reir de aquella manera, es lo último que esperaba escuchar de una fan -Vaya...- Dije en un perfecto inglés ya que la chica lo hablaba al parecer mas que el japones -Me han dicho muchas cosas, pero que estoy flaco, nunca- Apacigué mi risa llevando una mano al estomago notando la tension en los abdominales provocados por ese momento divertido.

-Bueno Etsuko, para empezar no me hables de usted que no soy tan mayor- Finalmente me calmé retomando la conversación o al menos intentandolo
Ishimoto Tanaka
Ishimoto Tanaka

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un día especial con alguien especial / Ishimoto Empty Re: Un día especial con alguien especial / Ishimoto

Mensaje por Etsuko Shiraoka Vie Oct 30, 2009 4:26 am

*Poco después de su comentario, con la risa de éste, la menor sólo se encogía de hombros frunciendo ligeramente el ceño en un claro rubor, ¿que había dicho? de todas maneras... había amado esa risa y que quien se la hubiera provocado hubiera sido ella.*

-Es-es que és cierto...-*Miró a otro lado tatrándo de que su rubor no se notaba, no se veía, pero ya se lo podía ver como si se espejo tuviera delante, ya no conseguía aguantar su intenso mirar más rato... era un sueño, si, pero no por ello significaba que su carácter cambiara por mucho que quisiera.

Cuando éste le decía que no le tratara de usted, la chica asentía con la cabeza para después mirar el techo, llevándose el dedo índice de la mano derecha a los labios en un acto pensativo, poco después le miraba y sonreía aun con su rubor.*-Tengo lollipops en mi taquilla si gustas Tanaka-San, son muy muy ricos y creo que también había traído una tableta de chocolate...-*No es que le fuera a engordar de un día para otro... pero ya decían que las cosas dulces engordaban, cosa que claramente desmentirían de verla, por que era un saquito de huesos y se llenaba a comer dulces.*
Etsuko Shiraoka
Etsuko Shiraoka

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día especial con alguien especial / Ishimoto Empty Re: Un día especial con alguien especial / Ishimoto

Mensaje por Ishimoto Tanaka Vie Oct 30, 2009 4:33 am

La observé en un suspiro de alivio, había dejado de llorar de temblar...Ladeé la cabeza mirandola cuando djo aquello de las lolipos -¿Lollipops? em...no es por despreciartelas ni nada de eso, pero me gustaría estar un rato mas por aqui recien llegué- Con un gesto la indique que se retirara pues el que mantuvieramos aquella conversación no quitaba que sguieramos relajandonos en aquella bañera -Al salir de aqui no te las rechazaré- Le sonreí de manera leve, aunque ciertamente no se que haría al salir del Spa, seguramente tendría cientos de llamadas de Shibuya por haberle colgado así, asi que termiaría regresando al estudio para dar alguna explicación.
Ishimoto Tanaka
Ishimoto Tanaka

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un día especial con alguien especial / Ishimoto Empty Re: Un día especial con alguien especial / Ishimoto

Mensaje por Etsuko Shiraoka Vie Oct 30, 2009 4:47 am

*Asintió con la cabeza ante lo que dijo, a decir verdad tampoco es que pensaba en hacerle salir ahora, a ella también le gustaba el relax.

Con el gesto de éste, la chica trocía los labios y fruncía ligeramente el ceño... era su sueño...¿por qué se lo recriminaba? ¿que había de malo? Recordemos que la pobre chica no sabe nada de temas perversos, haciéndo que se le escape totalmente de las manos toda reacción que pueda tener tanto el cuerpo ajeno como el suyo propio.

Se quitó de encima de él sentándose a su lado, pero dejándo dos palmos de distancia entre los dos para respetar su espacio personal, sonriéndole al escucharle nuevamente y volviéndo a asentir con la cabeza, ahí sería cuando se despertaría, seguro, en el momento de darle el lollipop.*-Yo me pensaba que la gente como usted se iban a lugares mas lujosos y eso...-*No podía evitarlo, hasta que no le tuviera la suficiente confianza, el usted regresaría a sus labios, de igual manera, si que era cierto lo que había dicho, ya que lo veía como alguien que no podía ir a lugares que iban personas como ella.*
Etsuko Shiraoka
Etsuko Shiraoka

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día especial con alguien especial / Ishimoto Empty Re: Un día especial con alguien especial / Ishimoto

Mensaje por Ishimoto Tanaka Vie Oct 30, 2009 2:43 pm

De nuevo ,una vez se retiró de encma dandome un margen de aire, me acomodé en aquel sillon sumergido para continuar sintiendo aquellos chorros a presión en zonas determinadas -Bueno, normalmente si, pero viendo donde esta esto, la hora que es y que "huia" de mis guardaespaldas, me pareció buen sitio para relajarme un rato- Saque del agua una mano para compañar con gestos aquella palabra para luego sumergirla. La miré de reojo aun muy cerca de mi, parecía no asimilar el que yo estaba aqui, suspiré levemente mirando al techo nuevamente -Vale cuando salgamos te firmare un autografo y nos haremos fotos...- Dije interpretando que es aquello lo que buscaba como cualquier otra fan.

Hice un leve ademán de cerrar los ojos pero al recordar lo último sucedido decidí mantenerlos abiertos...por si le daba otro ataque de emoción a la chica.
Ishimoto Tanaka
Ishimoto Tanaka

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un día especial con alguien especial / Ishimoto Empty Re: Un día especial con alguien especial / Ishimoto

Mensaje por Etsuko Shiraoka Lun Nov 02, 2009 12:54 pm

*Le miraba y escuchaba con atención, de igual manera, podía sentir los intensos latir de su corazón, demasiado intensos para ser mentira, comenzaba a creer que realmente estaba con él por difícil que fuera, ella jamás se había imaginado conocerlo. Mucho menos estar en un SPA junto a él.

Se encogió de hombros y rió por lo bajo, ella no se podía ni imaginar de cerca cómo sería vivir rodeada de gorilas de dos metros de altura y anchos como armarios.*-Supongo que no es faina fácil la suya, Tanaka-San-*Frunció el ceño y torció los labios con lo que dijo... sus compañeros de clase tenían razón con lo que se les subía a la cabeza, si que era lindo, atractivo y vale, una mataría por sacarse fotos con él, pero no por ello eso fuera lo que quisiera... vale, si, si era lo que quería, pero tampoco era indispensable, vamos, que no lo había pensado hasta que él lo dijo. Miró el agua sumergiéndose poquito más aprovechándo que el asiento no la dejaba ahogarse, ya que no sabía nadar y ni de coña metería la cabeza por completo en el agua, dejándo que el agua le cubriera los hombros, cuello y labios, subiéndo posteriormente el mirar observándolo y asintiéndo solamente con la cabeza sin saber bien que la veía o no, se arrastró poquito para alejarse más disimuladamente, ahora que estaba asumiéndo que él era real, estaba realmente avergonzándose de su entrada triunfal... no por el abrazo y el haberse sentado encima de él-seguía viéndolo sin maldad- si no más bien el hecho de que quizás le incomodora tener que encontrarse con una pesada más en lugar de obtener relax...

Suspiró y antes de darse cuenta ya estaba tragando agua teniéndo que levantarse llevándose las manos a poco mas arriba de los senos comenzando a toser, haciéndo que sus ojos volvieran a enrojecerse por las lágrimas causadas por la tos.*-¡Coff coff! ¡Coff coff!-.*
Etsuko Shiraoka
Etsuko Shiraoka

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día especial con alguien especial / Ishimoto Empty Re: Un día especial con alguien especial / Ishimoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.