Harbord Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Elige rango.
¿Qué hago aquí?  Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 5:44 pm por Danielle Black

» Registro de vivienda.
¿Qué hago aquí?  Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre] EmptyDom Ene 31, 2010 4:53 pm por Alyssa Sears

» Banco Harbord Light
¿Qué hago aquí?  Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre] EmptyDom Ene 31, 2010 4:47 pm por Alyssa Sears

» Relaciones de Alyssa
¿Qué hago aquí?  Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre] EmptyDom Ene 31, 2010 4:45 pm por Alyssa Sears

» Alyssa Sears
¿Qué hago aquí?  Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre] EmptyDom Ene 31, 2010 4:34 pm por Alyssa Sears

» Registra tu avatar.
¿Qué hago aquí?  Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre] EmptyDom Ene 31, 2010 4:12 pm por Alyssa Sears

» Distopía futurista
¿Qué hago aquí?  Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre] EmptyDom Ene 24, 2010 4:39 am por Pandora

» Danielle Black
¿Qué hago aquí?  Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre] EmptySáb Ene 23, 2010 3:52 pm por Brooke Evans

» Relaciones de Justin Owens
¿Qué hago aquí?  Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre] EmptyDom Nov 29, 2009 6:16 pm por Danielle Black

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Tiempo
¿Qué hago aquí?  Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre] 5ocutx

¿Qué hago aquí? Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre]

2 participantes

Ir abajo

¿Qué hago aquí?  Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre] Empty ¿Qué hago aquí? Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre]

Mensaje por Delilah Blake Sáb Oct 10, 2009 9:24 pm

Conseguí entrar al museo después de que los agentes de policia me obligaran a vaciar el bolso entero y todo su contenido cayera desperdigado para que todos lo vieran. Menos mal que había echo limpieza el día anterio, porque entonces si que no me hubieran dejado entrar al Museo.
Pero, ¿qué hacía yo allí?
No estoy en contra aquellos que les guste dar y dar vueltas mirando cuadros...pero esque...a mi los museos me agobian. Pero soy sadomasoquista y estoy allí mirando cuadros que no entiendo y esculturas de los años catapúm.
Me centré en un pequeño cuadro de colores muy alegres y sonreí al verle. Siempre que venía, ese cuadro me hacía sonreir.
Delilah Blake
Delilah Blake

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí?  Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre] Empty Re: ¿Qué hago aquí? Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre]

Mensaje por Ian Beech Sáb Oct 10, 2009 10:42 pm

Bosteze luego de entrar a aquel museo, mientras me quitaba las gafas de sol, pase una mano por mi rostro despreocupado en silencio.
Ise un gesto pensativo, como avia llegado alli?, camine haciendo una mueca, los museos no eran especialmente lo mio, pero me gustaban.
De vez en cuando me detenia en las pinturas observandolas detenidamente, a mi no se me daba demasiado bien dibujar o pintar, por lo que aquellas pinturas me parecian inreales, y realmente interesantes desde mi punto de vista.
Segui caminando, no avia muchas personas y estaba casi desiertico, por lo que se me hacia mas agradable el lugar, no avia tanto escandolo y ruido.
Mis ojos se posaron en una pintura en general, un cuadro bastante colorido, con tonos muy alegres me acerque lentamente hasta quedar justo al frente del cuadro, quedando al lado de una chica, pero no me avia fijado de su precensia pues estaba sumido en mis pensamientos con mis ojos fijos en el cuadro y una sonrisa torcida que se avia dibujado en mi rostro.
Ian Beech
Ian Beech

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Para que quieres saberlo?...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí?  Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre] Empty Re: ¿Qué hago aquí? Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre]

Mensaje por Delilah Blake Sáb Oct 10, 2009 11:12 pm

Me aparté hacía un lado cuando la gente comenzó a llegar a ese punto. Y yo ocupando sitio. Debía de tener una cara de empanamiento terrible, porque ni siquiera era mucha gente. Solo era un hombre, mejor dicho solo era Ian Beech. Por favor, el solo es sarcastico.
Me pusé las gafas de sol torpemente mientrás miraba a mi alrededor hacía una mueca al ver a un grupo de tres chiquillas riendose ridiculamente mientrás le miraban.
¿Estaría muy claro que me alejaba de él al moverme? Esque sinceramente, no sabía como se había tomado la pelea que tuvo en aquél bar decuyo nombre no quiero acordarme.
Disimuladamente, sin ninguna cualidad de actriz me pasé al siguiente cuadro y lo miré con determinación.
Delilah Blake
Delilah Blake

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí?  Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre] Empty Re: ¿Qué hago aquí? Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre]

Mensaje por Ian Beech Sáb Oct 10, 2009 11:22 pm

Bosteze despreocupado, y una sonrisa se formo en mis labios de manera torcida al notar a la chica que estaba a mi lado y que se pasaba al siguiente cuadro, con solo persivir el olor de su perfume ya sabia perfectamente de quien se trataba.
- Delilah Blake... Hola... - susurre despreocupado sin despegar mi mirada del cuadro que estaba mirando, poco a poco comenze a girar mi rostro para encontrarme con el de ella de perfil, una pequeña sonrisa se formo en mis labios.
Volvi a mi posicion anterior, con la mirada en el cuadro, no tenia intenciones de molestarla o incomodarla, y por alguna extraña razon, estaba llegando a pensar que lo estaba haciendo desde el momento que se alejo de mi lado.
Suspire, acaso tan mal olia? o es que tenia algo raro?, me encogi de hombros despreocupado como si nada luego de soltar otro suspiro y continuar mirando el cuadro con interes.
Ian Beech
Ian Beech

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Para que quieres saberlo?...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí?  Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre] Empty Re: ¿Qué hago aquí? Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre]

Mensaje por Delilah Blake Sáb Oct 10, 2009 11:28 pm

Bien. En esos momentos era cuando mi mente comenzaba a hervir, preguntandome...¿he hecho bien al alejarme así?¿Se habrá ofendids?¿Seguira ofendido? Y entonces hacía PUM y yo estayo con ella.
Pero por supuesto, esa última parte nunca ocurre.
Asique cogiendo aire me giro con una sonrisa particular en mi cara y me quito las gafas. Le observo como se centra en el cuadro y doy dos pasos acía delante.
-De todo este museo, este pequeño es mi cuadro favorito.- digo, y aunque todo lo que suelta mi boca lo estoy pensando, no sé porque lo digo.-[b]Hola, Beech- respondo a su saludo, cambiando mi peso de una pierna a otra.
Delilah Blake
Delilah Blake

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago aquí?  Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre] Empty Re: ¿Qué hago aquí? Hay que culturizarse de vez en cuando...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.