Harbord Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Elige rango.
Adisson Dietrich EmptyLun Feb 01, 2010 5:44 pm por Danielle Black

» Registro de vivienda.
Adisson Dietrich EmptyDom Ene 31, 2010 4:53 pm por Alyssa Sears

» Banco Harbord Light
Adisson Dietrich EmptyDom Ene 31, 2010 4:47 pm por Alyssa Sears

» Relaciones de Alyssa
Adisson Dietrich EmptyDom Ene 31, 2010 4:45 pm por Alyssa Sears

» Alyssa Sears
Adisson Dietrich EmptyDom Ene 31, 2010 4:34 pm por Alyssa Sears

» Registra tu avatar.
Adisson Dietrich EmptyDom Ene 31, 2010 4:12 pm por Alyssa Sears

» Distopía futurista
Adisson Dietrich EmptyDom Ene 24, 2010 4:39 am por Pandora

» Danielle Black
Adisson Dietrich EmptySáb Ene 23, 2010 3:52 pm por Brooke Evans

» Relaciones de Justin Owens
Adisson Dietrich EmptyDom Nov 29, 2009 6:16 pm por Danielle Black

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Tiempo
Adisson Dietrich 5ocutx

Adisson Dietrich

2 participantes

Ir abajo

Adisson Dietrich Empty Adisson Dietrich

Mensaje por Adisson Dietrich Dom Oct 11, 2009 12:27 am

Nombre: Abigail Adisson
Apellido: Dietrich
Edad: 19 años
Rango: Modelo
Sexualidad: Heterosexual

Rasgos físicos: Algo que si duda la diferencia del resto son sus grandes y expresivos ojos, capaces de cambiar desde un tono azul celeste con detalles más oscuro hasta un gris claro con detalles más oscuros que siempre tienen una mirada calculadora pero cálida, resaltada en un brillo especial ciertamente atractivo. Sus rasgos son singulares y aniñados, caracterizados por una pequeña y respingona nariz y unos labios redondos y de grosor intermedio tras el que se esconde una dentadura blanquecina que sólo deja ver en sus encandiladoras sonrisas. Mejillas sonrosadas, acorde con su tono de piel blanquecino que adquiere un color dorado en verano, al tomar el sol. Estatura normal, propia de una niña de 17 años (1´67), que le otorga una apariencia frágil, denominada por una complexión delgada y casi anoréxica a la que se unen unas curvas bien desarrolladas que casi nunca deja ver y unas piernas delgadas, bien formadas y de las que presume con orgullo. La melena adquiere un tono castaño con ondulaciones en las puntas y reflejos pelirrojos cuando se expone a la luz del sol.
Rasgos psicológicos: Rebelde por naturaleza, nunca deja que nada ni nadie le haga cambiar de opinión, controle lo que hace o deja de hacer, ni la juzgue por su carácter cambiante y misterioso. Callada la mayoría de las veces nunca suele dar su opinión si no es necesario, dejando entrever una madurez innata cuando decide mostrar sus ideas alocadas pero eficaces provenientes de una inteligencia bien forjada que la hace ejemplar. Bajo sus talones lleva una seguridad embriagadora que la ayuda a ser capaz de sonreir con un encanto irrestitible a los ojos de cualquiera. Discreta pero elocuente sabe hacerse ver, escuchar y tomar en cuenta con facilidad. No es fácil que muestre sus sentimientos, ocultos bajo una máscara siempre enigmática y difícil de descifrar, lo que la envuelve en un aura de interés hacia su comportamiento ejemplar y digno de conocer y que enamora a la cámara sin necesidad de esforzarse en ello.
Hobbies: Le gusta bailar cualquier tipo de música, al igual que escucharla. Dar largos paseos para ejercitarse y aprovechar para dejar de pensar. El dibujo nunca se le ha dado demasiado bien, pero tiene una mano excelente con el piano.
Manías: De vez en cuando pierde el tiempo en los espejos de los escaparates mirando su reflejo y sacándose defectos, por ejemplo, su complexión. Muchas veces deja de comer por ese motivo, por lo que podría decirse que sufre de ataques bulímicos. A parte de eso siempre tiene que hacer algo, es algo inquieta y un tanto hiperactiva, por lo que es difícil que este quieta en un solo sitio durante más de dos minutos.
¿Qué le gusta?: Le gusta la fruta, no consume demasiada pero cuando lo hace se empacha a lo grande. Fuma bastante, método que utiliza para bajar su ansiedad. Probó el método de los parches de nicotina, pero nada; el tabaco es como un vicio innato en ella. Le pierde la fotografía, y algunas veces prefiere sacar fotos que posar para el objetivo de la cámara. Le gusta perderse en cualquier sitio, averiguando cualquier pequeño rincón o detalle del lugar en el que se encuentra.
¿Qué no le gusta?: No le gusta ningún animal que se arrastre por el suelo, tales como insectos y reptiles. Le tiene pánico a las agujas y sufre ataques de ansiedad cuando se encuentra acorralada en lugares de espacio limitado (Síntomas de claustrofobia). La hipocresía es algo que no soporta, al igual que el victimismo o la piedad de cualquier persona; las personas no necesitan a alguien que las defienda ni se compadezca de ellas, la gente necesita saber como hacerse valer por si misma.

Historia: Nació en Ámsterdam {Holanda}, en una familia que ya estaba formada por tres miembros; su hermano mayor {Sydney} , su madre {Ember} y su padre {Walter}. No era una familia de la alta realeza, ni mucho menos, luchaban por sobrevivir en la complicada red de sociedades en la que vivían. Su madre estaba envuelta en una cápsula de inocencia debido al incondicial amor que sentía por su marido, el cual era algo bruto y socarrón tanto con su mujer como con su familia. En ocasiones le pegaba a Ember, incluso delante de las propias narices de sus hijos, de los que no se compadecía y llegó también a pegar más de una vez. La madre de Adisson falleció en un accidente en plena carretera debido al descarrile de un camión de grandes dimensiones que transportaba troncos, se llevó por delante a tres vehículos: entre ellos el de Ember.
Su padre culpó a los hijos de la muerte de su madre, cobrando su ira con varias palizas dedicadas a su hermano y algún que otro abuso hacia Adisson. A la tercera vez la policía intervino y los jóvenes se fueron a vivir a casa de unos familiares cercanos.
El hermano de Adisson encontró un trabajo estable mientras que ella trabajo en un supermercado como cajera. Fue descubierta por un importante fotógrafo que le propuso una prueba como modelo, la aceptaron y desde entonces es imagen de varias agencias y portada de infinitas revistas. A falta de la dulzura de la infancia siempre evita hablar de ella, aunque cuando lo hace lo cuenta con naturalidad y serenidad, siempre con una amplia sonrisa en sus finos labios.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adisson Dietrich Empty Re: Adisson Dietrich

Mensaje por Cute Gossip Dom Oct 11, 2009 2:34 pm

Bienvenida
Cute Gossip
Cute Gossip
Admin

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 02/10/2009

https://harbordlight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.