Harbord Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Elige rango.
Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} EmptyLun Feb 01, 2010 5:44 pm por Danielle Black

» Registro de vivienda.
Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} EmptyDom Ene 31, 2010 4:53 pm por Alyssa Sears

» Banco Harbord Light
Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} EmptyDom Ene 31, 2010 4:47 pm por Alyssa Sears

» Relaciones de Alyssa
Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} EmptyDom Ene 31, 2010 4:45 pm por Alyssa Sears

» Alyssa Sears
Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} EmptyDom Ene 31, 2010 4:34 pm por Alyssa Sears

» Registra tu avatar.
Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} EmptyDom Ene 31, 2010 4:12 pm por Alyssa Sears

» Distopía futurista
Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} EmptyDom Ene 24, 2010 4:39 am por Pandora

» Danielle Black
Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} EmptySáb Ene 23, 2010 3:52 pm por Brooke Evans

» Relaciones de Justin Owens
Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} EmptyDom Nov 29, 2009 6:16 pm por Danielle Black

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Tiempo
Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} 5ocutx

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Isabelle Mitch Dom Oct 11, 2009 3:22 pm

El ambiente era brutal, hoy parecía que la tematica era los 80 o algo por el estilo, porque estaban venga a poner canciones de ese estilo remezcladas para volverlas bailables. La gente bailaba alzando sus bebidas por encima de las cabezas de la gente, riendo, hablando, gritandose cosas para oirse unos a otros... Y justo en el centro, subida a una plataforma, bailaba yo, al son de la música, de manera natural, no muy exagerada, con un toque sensual. Los ojos cerrados, simplemente sintiendo la música fluir.
Isabelle Mitch
Isabelle Mitch

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Somwhere Over The Rainbow...

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Justin Owens Dom Oct 11, 2009 3:29 pm

Llegué a la discoteca con mi chulería innata y me dirigí a la barra para pedir un martini viendo las presas que corrían por allí delante pensando a ver si esta noche caería alguna y me lo podría llevar a casa, cosa que veía muy probable y seguramente más de una caería esa noche.
Miré a la gente bailar en la pista, cosa que me hacía bastante mandra ir, para que luego se derramase la bebida y tuviese que coger otra.. Estaba esperando a que ellas vinieran a mí, y no al revés, era una técnica que parecía funcionar bastante bien.
Justin Owens
Justin Owens

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Isabelle Mitch Dom Oct 11, 2009 3:42 pm

Alguien más se subió a la plataforma, tropezando conmigo y casi haciendome caer. Un chico me sujetó por la espalda y yo le sonrei agradecida, al parecer un par de chicas querían más protagonismo, y por eso me habían arrollado. El chico me ayudó a bajar y yo le sonrei.

-Gracias... Venga, te invito a algo, vamos.


Tiré de su brazo, pasando entre la gente, hasta que llegamos a la barra, y cuando vi a Justin... Me dió un buelco el corazón. Cogí aire, tenía que permanecer tranquila. Le sonrei de nuevo al chico, del cual no sabía su nombre.

-Pide lo que quieras.
Isabelle Mitch
Isabelle Mitch

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Somwhere Over The Rainbow...

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Justin Owens Dom Oct 11, 2009 4:59 pm

Oí un ruido proviniente de la plataforma y me fijé en que una chica era arrolla por otras chicas y que casi a caer un chico la cogió y empezó a conversar con ella. Hasta que no llegó a la barra no la identifiqué perfectamente, era Isabelle Mitch y parecía que ella también me había reconocido, así que le guiñé un ojo y cogí el martini de la mesa que me habían traído hace poco y le di un pequeño sorbo para después seguir mirando la pista.
Justin Owens
Justin Owens

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Isabelle Mitch Dom Oct 11, 2009 6:19 pm

¿Me había guiñado un ojo o me lo había parecido a mi? Dios... Iba a comenzar a hiperventilar. Le devolví una sonrisa coqueta a Justin y me giré hacia el otro chico, que estaba pidiendo un Sex on The Beach para mi y una cerveza para él.

-Gracias.

Cuando nos trajeron nuestras bebidas entrechocamos brindando y le di un trago a mi bebida, para después despedirme de él, ya que había venido con unos amigos. Cuando se fué no pude evitar mirar de reojo a Justin, estaba guapisimo... ¿Si me aceraba parecería desesperada?
Isabelle Mitch
Isabelle Mitch

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Somwhere Over The Rainbow...

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Justin Owens Dom Oct 11, 2009 6:39 pm

Devolví la sonrisa que me había hecho Isabelle y di otro sorbito al martini mientras me peinaba el pelo hacia atrás chulescamente para ver pasar a una rubia despampamente que iba con un vestido azul electrico muy ajustado y con un sex on the beach en la mano derecha.
Me rasqué las manos y luego tosí débilmente para dar otro sorbo al martinoi y guiñarle el ojo otra vez seductoramente y hacer acercar el camarero para invitarla.
Justin Owens
Justin Owens

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Isabelle Mitch Dom Oct 11, 2009 6:56 pm

Me volvió a guiñar el ojo y yo noté como me derretía, olvidando los celos que me había infundado esa rubia embutida en un ajustado vestido azul. Me terminé el Sex on the Beach de un trago, ya que necesitaba un arranque de confianza, y entonces el camarero me dió unos toquecitos en el hombro. Allí había un Martini que yo había pedido; "Cortesía de ese chico", dijo el camarero señalando a Justin, yo sonrei encantada y cogí el Martini, murmurando un gracias.

Cogí aire, y después me dirigí hacia él, rubio e imponentemente guapo.

-Muchas gracias por el Martini.


Dije intentando ocultar mis nervios. Le di un pequeño trago a la bebida.
Isabelle Mitch
Isabelle Mitch

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Somwhere Over The Rainbow...

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Justin Owens Dom Oct 11, 2009 8:02 pm

Ví como el camarero le llevaba el martini, el cual le había invitado yo y hice un gesto como para decir de nada pero sin utilizar palabras ya que seguía observando las chicas que estaban bialando en la pista o bien pasaban por delante como si fuesen modelos y estuviesen paseando por una pasarela de una exposición de moda cualquiera.
Me fijé que Belle venía hacia dónde estaba yo y me dio las gracias por el martini lo que yo respondí con un de nada educado pero tierno y con un gesto de boca queriendo decir que me gustaba estar con ella y que estaba más buena que antes.
Justin Owens
Justin Owens

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Isabelle Mitch Dom Oct 11, 2009 8:25 pm

Él me contestó con un "De nada" educado, aunque noté cierta ternura en su voz, como si le gustara estar conmigo, asi trate de tranquilizarme, aunque el corazón me latía a mil por hora, como si se me fuera a salir del pecho en cualquier momento.

-¿No bailas?


Le pregunté, mirandole con la ceja alzada y una sonrisa traviesa en los labios.
Isabelle Mitch
Isabelle Mitch

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Somwhere Over The Rainbow...

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Justin Owens Dom Oct 11, 2009 8:32 pm

Esperé a ver como respondía a mis respuestas para continuar la conversa yo y llevarla a mi territorio, para poder así llevarmela a la cama y divertirme un poco un rato ya que en esos momentos me estaba aburriendo bastante ya que nadie se lanzaba y estaban todos en la pista bailando.
- No baile con tias que me estarían acosando todo el rato y que encima esten borrachas. Prefiero que esten serenas para ligarmelas bien.
Justin Owens
Justin Owens

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Isabelle Mitch Dom Oct 11, 2009 8:47 pm

Estaba bebiendo de mi martini cuando escuché su frase, y casi me atragantó al asimilar lo que había dicho. Dejé la copa encima de la barra, tosiendo varias veces de forma suave.

-Entonces lo tienes dificil, porque aqui todas están borrachas.


Dije con una sonrisa divertida en los labios. Me apoyé en la barra, dandole la espalda al camarero que trajinaba detrás.
Isabelle Mitch
Isabelle Mitch

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Somwhere Over The Rainbow...

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Justin Owens Dom Oct 11, 2009 8:53 pm

Me acerqué a Belle, mirandola a los ojos y cogiendola por la espalda acercandola a mí en un golpe de fuerza para después susurrarle al oído dulcemente.
- Pero yo te quiero a tí.
Dije para después dar otro sorbito al martini y seguir mirando a las chicas de esa discoteca.
Justin Owens
Justin Owens

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Isabelle Mitch Dom Oct 11, 2009 9:00 pm

Se acercó a mi mirandome a los ojos, y yo me quedé embobada mirando esos ojos verdes que tanto me gustaban. Noté sus manos en mi espalda, que me acercaron a él con fuerza, cortandome la respiración de lo emocionada que estaba. Me susurró al oido que me quería a mi, y mi corazón se acelero todavía más, quedandome atontada durante unos segundos.
Isabelle Mitch
Isabelle Mitch

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Somwhere Over The Rainbow...

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Justin Owens Dom Oct 11, 2009 9:04 pm

Me fui acercando lentamente a su boca para darle un beso tierno pero corto para después dejar el martini en la mesa y irme a la zona chill-out, es decir a la zona donde habia musica relajan te y estaba llena de sofás y todo tipo de asiento.
Justin Owens
Justin Owens

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Isabelle Mitch Dom Oct 11, 2009 9:12 pm

Se acercó lentamente a mi boca, y yo cerré los ojos al sentir sus labios sobre los mios. El beso fue corto, pero tierno, y cuando se separó me costó abrir los ojos. Cuando lo hice vi que se dirigía a la zona Chill-Out, y sin pensarlo le seguí, esquivando a la gente, como hipnotizada.
Isabelle Mitch
Isabelle Mitch

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Somwhere Over The Rainbow...

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Justin Owens Dom Oct 11, 2009 9:24 pm

Cuando llegué a la zona Chill-Out me senté en uno de los varios sofás que quedaban más cerca de la entrada esperando a que llegase Isabelle, ya que sabía que me había visto irme que me seguiría sin pensarlo hacia donde fuese, así que me relajé y fijé mi viste a la entrada.
Justin Owens
Justin Owens

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Isabelle Mitch Dom Oct 11, 2009 9:29 pm

Me paré en la entrada para coger aire, ya que necesitaba tranquilizarme. Me arreglé el pelo y eché todo el aire que había cogido, calmandome momentaneamente. Traspasé la entrada y allí estaba él, como si me esperara, sentado en un sofá cerca de la entrada, le sonrei.
Isabelle Mitch
Isabelle Mitch

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Somwhere Over The Rainbow...

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Justin Owens Dom Oct 11, 2009 9:33 pm

Vi como llegaba Isabelle y se adentró en la entrada sentandose en un sofá cercano lo que yo accedí a sentarme en él para después darle otro tierno pero corto beso en los labios y le hize tumbarse en el sofá para empezar la "acción".
Justin Owens
Justin Owens

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Isabelle Mitch Dom Oct 11, 2009 9:53 pm

Él se sentó a mi lado y sin mediar palabra me besó de nuevo, de forma corta, al igual que la vez anterior, solo que está vez me hizo tumbarme en el sofá. ¿Iba demasiado rapido? Me daba la sensación de que yo era una más en su lista de chicas, pero esa mirada no me dejaba pensar con claridad, me sumía en una neblina de incosciencia.
Isabelle Mitch
Isabelle Mitch

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Somwhere Over The Rainbow...

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Justin Owens Dom Oct 11, 2009 9:57 pm

Empezé a besarle los labios para después pasar al cuello, siguiendo por este lugar para quitarme la chaqueta de cuero que en ese momento no me servía lanzadola a otro sofá. Seguidamente le quité su chaqueta y lanzé hacia el mismo lugar para dejarle encima de la otra y seguir besandola excitadamente por el cuello y un poco más abajo.
Justin Owens
Justin Owens

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Isabelle Mitch Dom Oct 11, 2009 10:05 pm

Le correspondí a los besos que me daba, pero pronto dejó mis labios, para viajar por mi cuello. Yo tenía los ojos cerrados, y la respiración comenzaba a agitarse. Él se quitó la chaqueta y la tiró lejos de nosotros, para después seguir haciendo lo mismo con la mia. Continuó besando mi cuello de nuevo, y yo enterré mis manos en su pelo.
Isabelle Mitch
Isabelle Mitch

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Somwhere Over The Rainbow...

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Justin Owens Dom Oct 11, 2009 10:09 pm

La seguí besando por todo el cuello para después pasar un poco más abajo hacia llegar hacia los pechos o hacia los hombros besandolos excitadamente para luego quitarme mi jersey y el suyo, lanzandolos en el mismo lugar que antes para luego besarla seguidamente en esos labios rosas y carnosas.
Justin Owens
Justin Owens

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Isabelle Mitch Dom Oct 11, 2009 10:17 pm

Notaba sus besos por mi cuello, bajando a mis hombros y después a mis pechos, haciendo que me excitara más aún. Se quitó el jersey después me lo quitó a mi, tirandolos de nuevo a un lado. Después volvió a besarme, y yo le correspondí al beso, jugando con sus labios.
Isabelle Mitch
Isabelle Mitch

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Somwhere Over The Rainbow...

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Justin Owens Lun Oct 12, 2009 1:24 pm

La besé tiernamente en los labios para después ir bajando hasta donde alcabnzaba la vista, poco antes de donde estaba el pecho y la seguí besando excitadamente esa zona para después arrancarle la camisa y la lanzarle excitadamente a un lugar para seguidamente quitarmela yo. Subí hacia sus labios rosas y carnosos, para morderle el lóbulo inferior y besarla seguidamente.
Justin Owens
Justin Owens

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Isabelle Mitch Vie Oct 16, 2009 5:39 pm

Off: Siento la tardanza, examenes :S

Le ayudé a quitarse la camisa, mientras besaba sus labios algo desesperada, totalmente incosciente, no quería pensar. Le acaricié el torso, subiendo mi mano hasta su cara, mientras lo besaba con pasión. Mi otra mano estaba enterrada en su pelo rubio, jugueteando con sus mechones, mientras yo disfrutaba de sus besos.
Isabelle Mitch
Isabelle Mitch

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Somwhere Over The Rainbow...

Volver arriba Ir abajo

Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre} Empty Re: Te emborrachabas de Rock 'n' Roll... ♫ {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.