Cena romantica [Brooke]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cena romantica [Brooke]
Seguí moviendome muy sensualmente al ritmo de la música sin dejar de mirarlo fijamente con mis profundos ojos azules.
Brooke Evans- Sexy Queen
- Cantidad de envíos : 40
Mantuvo su mirada, observando su cuerpo con descaro sin ningun tipo de pudor. Deseaba desnudarla alli mismo y hacerle el amor donde fuera, pero aquel baile le hacia disfrutar demasiado como para interrumpirla.
David Zeger- Cantidad de envíos : 29
Seguí bailando hasta que terminó la canción y yo quedé tumbada en el suelo mirandolo fijamente con una sonreisa de lo más sensual, esa sonrisa que lo volvía loco.
-¿Te ha gustado?
-¿Te ha gustado?
Brooke Evans- Sexy Queen
Le hizo un gesto con el dedo indice para que se acercara a el, con una ladeada sonrisa en su rostro. Aqullo le habia gustado, sin duda.
Fui andando a gatas hasta donde estaba, cuando llegué me puse de pie delante de él con una mano en la cintura y mordiendome pícaramente un dedo de la otra mano con aquel aura de inocencia y seducción que me caracterizaba.
Brooke Evans- Sexy Queen
La miro de arriba a abajo y sonrio de lado. Alargo un brazo para tomar su cintura y atraerla a el, haciendo que se sentara en sus rodillas.
Me senté en sus rodillas acariciando mis piernas lentamente con mi dedo índice, lo miré fijamente mordiendome el labio.
-¿Ahora que quieres que haga...?
-¿Ahora que quieres que haga...?
Brooke Evans- Sexy Queen
-Quiero que hagas lo que quieras, menos marcharte de esta casa -sonrio de lado, mirando sus ojos con cierto deseo.
Sonreí de lado y comencé a rozar sus labios con los míos mientras una de mis manos se metía por debajo de su camisa acariciando su perfecto torso desnudo.
Brooke Evans- Sexy Queen
Sintio una pequeña descarga por sus caricias y paso la lengua por los labios de la morena.
-Dejamos la cena para despues, por lo que veo -dijo con una sonrisa.
-Dejamos la cena para despues, por lo que veo -dijo con una sonrisa.
Sonreí de lado y delineé sus labios con mi lengua, mis pechos parecían más grandes de lo que eran con aquel corpiño sobre mi cuerpo y además su color blanco resaltaba mi bronceado.
-Tu crees que tu novia se enfade...puede que mi chico si, es que Matt es muy celoso
Me apetecía gsstarle una broma así que decidí ponerlo celoso.
-Tu crees que tu novia se enfade...puede que mi chico si, es que Matt es muy celoso
Me apetecía gsstarle una broma así que decidí ponerlo celoso.
Brooke Evans- Sexy Queen
Acaricio sus piernas hasta llegar a colocar las manos sobre su trasero, presionandolo levemente cuando sintio la lengua de la chica sobre sus labios. Se separo al escucharla.
-¿Matt? ¿Quien es Matt?
¿Aquello seguia siendo una broma?
-¿Matt? ¿Quien es Matt?
¿Aquello seguia siendo una broma?
-Pues Matt es...Matt...
Dije inocentemente con una sonrisa maliciosa en mis labios mientras enrredaba mis manos en su pelo batiendo mis espesas y largas pestañas negras haciendo ojitos.
Dije inocentemente con una sonrisa maliciosa en mis labios mientras enrredaba mis manos en su pelo batiendo mis espesas y largas pestañas negras haciendo ojitos.
Brooke Evans- Sexy Queen
Le estaba tomando el pelo, no podria ser de otra manera ¿no? Hizo presion en su trasero y la acerco mas a su cuerpo.
-¿Que te pasa David?
Me encantaba que se pusiera celoso por que otro tío me rondaba, aunque siempre que salíamos tenia que espantarlos a todos y pararles los pies cuando se sobrepasaban; sonreí de lado clavando mi mirado azul intensa en la suya.
Me encantaba que se pusiera celoso por que otro tío me rondaba, aunque siempre que salíamos tenia que espantarlos a todos y pararles los pies cuando se sobrepasaban; sonreí de lado clavando mi mirado azul intensa en la suya.
Brooke Evans- Sexy Queen
-¿Por que no te vas con el tal Matt en vez de quedarte aqui conmigo? -le pregunto.
Si ella tenia otros planes el tambien podia irse por ahi con algun amigo. Eso si, que no volviera.
Si ella tenia otros planes el tambien podia irse por ahi con algun amigo. Eso si, que no volviera.
-Esta bien, me iré con Matt...
Me levanté de su regazo, recogí el vestido y me lo puse dirigiendome a la puerta con un movimiento de caderas y de culo que le harían perder la cabeza a cualquiera.
-Me voy con mi perrito...adiós David
Fui hasta la puerta y lo miré antes de salir, sabía que saldría a mi encuentro al saber ahora quien era Matt...
Me levanté de su regazo, recogí el vestido y me lo puse dirigiendome a la puerta con un movimiento de caderas y de culo que le harían perder la cabeza a cualquiera.
-Me voy con mi perrito...adiós David
Fui hasta la puerta y lo miré antes de salir, sabía que saldría a mi encuentro al saber ahora quien era Matt...
Brooke Evans- Sexy Queen
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.