Harbord Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Elige rango.
No es bueno patinar sin casco [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 5:44 pm por Danielle Black

» Registro de vivienda.
No es bueno patinar sin casco [Libre] EmptyDom Ene 31, 2010 4:53 pm por Alyssa Sears

» Banco Harbord Light
No es bueno patinar sin casco [Libre] EmptyDom Ene 31, 2010 4:47 pm por Alyssa Sears

» Relaciones de Alyssa
No es bueno patinar sin casco [Libre] EmptyDom Ene 31, 2010 4:45 pm por Alyssa Sears

» Alyssa Sears
No es bueno patinar sin casco [Libre] EmptyDom Ene 31, 2010 4:34 pm por Alyssa Sears

» Registra tu avatar.
No es bueno patinar sin casco [Libre] EmptyDom Ene 31, 2010 4:12 pm por Alyssa Sears

» Distopía futurista
No es bueno patinar sin casco [Libre] EmptyDom Ene 24, 2010 4:39 am por Pandora

» Danielle Black
No es bueno patinar sin casco [Libre] EmptySáb Ene 23, 2010 3:52 pm por Brooke Evans

» Relaciones de Justin Owens
No es bueno patinar sin casco [Libre] EmptyDom Nov 29, 2009 6:16 pm por Danielle Black

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Tiempo
No es bueno patinar sin casco [Libre] 5ocutx

No es bueno patinar sin casco [Libre]

2 participantes

Ir abajo

No es bueno patinar sin casco [Libre] Empty No es bueno patinar sin casco [Libre]

Mensaje por Delilah Blake Mar Oct 13, 2009 9:33 pm

Realmente no era muy tarde, pero en aquél momento comenzaba a desaparecer el sol y dar paso a una Luna redonda llena. Asique, a efectos técnicos, ya era de noche...y yo, no queriía volver a casa. Estaría como todos los días a esas horas. Con las luces apagadas, fría y vacía.
Resoplé vagamente. Y esque a esta caminar se me hacía aburrido en esos momentos.
Unas luces despertaron mi interes en el fondo de la calle. Y risas. Y gente. Caminé algo más rapido, corriendo por una carretera mientrás el muñequito verde parpadeaba y saludando a un conductor con el dedo índice mientrás me gritaba algo por la ventanilla. Es normal en Harbord Light y con el paso del tiempo te acostumbras.
¿Por dónde iba? Oh, ya.
Miro la inmensa pista de hielo. ¿Cuánto tiempo hacía que no patinaba? Dos o tres años seguros. Decidida, pago una entrada y me calzo los patines, pero en esos dos o tres años parece haberseme olvidado todo. ¿No sé supone que esto nunca se olvida?¿O es con la bici?
Miro a todos los niños patinando tan felices y yo, con diecisiete años, sujeta a una barra para no caerme. Genial.
Delilah Blake
Delilah Blake

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No es bueno patinar sin casco [Libre] Empty Re: No es bueno patinar sin casco [Libre]

Mensaje por Cinthya Jones Mar Oct 13, 2009 11:20 pm

Me aburría en mi nuevo piso. Y sí, estaba bien eso de la independiencia, pero cuando tu gata está en celo, arisca, insensible y gruñona, ¿Qué mejor que más hielo en tu vida? Más hielo. Que no se diga luego que yo me lo paso genial, porque no es siempre cierto.

Paseaba por la pista de hielo, indecisa sobre si patinar en ella o no.
Llevaba los patines, pero no iba a caerme. En Nueva York estaba la pista de Central Park, o la de Rockefeller center, así que... no podía ser tan difícil. Suspiré, aún paseando, ahora sin muchas ganas de nada. Lo admito, soy una indecisa que parece que vaya emporrada todo el tiempo y a veces me odio por eso. Aunque en realidad... no voy emporrada. ¿O si? Dejando el tema, había una chica que parecía sufrir panico al hielo, porque se sujetaba a la barra con una cara de susto, que me dio miedo hasta a mí, la imperturbable. Soy demasiado simpática, por eso me acerqué a ver que le ocurría.

- Esto... ¿problemas? - pregunté, patinando con ligereza hacia ella, frenando en seco.
Cinthya Jones
Cinthya Jones

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 29
Localización : Here <--- --->

Volver arriba Ir abajo

No es bueno patinar sin casco [Libre] Empty Re: No es bueno patinar sin casco [Libre]

Mensaje por Delilah Blake Miér Oct 14, 2009 5:40 pm

Tan concentrada estaba en mirar a un par de mujeres con el doble (o triple) de años que yo, que patinaban riendose y con el movil en la mano, que casí me suelto de la barra cuando me hablarón.
Sin quererlo quede en una posición muy poco glamurosa.
Intento sonreís sujetandome de nuevo a la barra y sentandome sobre ella.
- No, em, solo estaba descansando.[color]- mientó. Y no sé por qué, al final hago una mueca y sonrió a la chica rubia que había venido a ayudarme.-[color=blue]Bueno, solo uno. Creo que si me meto en la pista de hielo acabaré con unos tres dientes menos.- bromeé.
Delilah Blake
Delilah Blake

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No es bueno patinar sin casco [Libre] Empty Re: No es bueno patinar sin casco [Libre]

Mensaje por Cinthya Jones Jue Oct 15, 2009 11:44 pm

Una risita rebelde y floja escapó entre mis labios. Me llevé la mano enguantada hacia la boca y la tapé, intentando no quedar como una estúpida que se ríe de los demás ante la chica. Carraspée, recuperada ya de mis risas, al menos un poco y sonreí ladeado.

- Bueno, creo que entonces deberías empezar por alejarte del tráfico, y avanzar por un lugar desierto - dije, encogiendome de hombros, tranquila - Cinthya - me presenté, simple, tendiendo mi mano, tapada con un guante morado oscuro, de piel.
Cinthya Jones
Cinthya Jones

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 29
Localización : Here <--- --->

Volver arriba Ir abajo

No es bueno patinar sin casco [Libre] Empty Re: No es bueno patinar sin casco [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.