Harbord Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Elige rango.
Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) EmptyLun Feb 01, 2010 5:44 pm por Danielle Black

» Registro de vivienda.
Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) EmptyDom Ene 31, 2010 4:53 pm por Alyssa Sears

» Banco Harbord Light
Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) EmptyDom Ene 31, 2010 4:47 pm por Alyssa Sears

» Relaciones de Alyssa
Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) EmptyDom Ene 31, 2010 4:45 pm por Alyssa Sears

» Alyssa Sears
Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) EmptyDom Ene 31, 2010 4:34 pm por Alyssa Sears

» Registra tu avatar.
Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) EmptyDom Ene 31, 2010 4:12 pm por Alyssa Sears

» Distopía futurista
Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) EmptyDom Ene 24, 2010 4:39 am por Pandora

» Danielle Black
Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) EmptySáb Ene 23, 2010 3:52 pm por Brooke Evans

» Relaciones de Justin Owens
Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) EmptyDom Nov 29, 2009 6:16 pm por Danielle Black

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Tiempo
Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) 5ocutx

Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) Empty Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre)

Mensaje por Elliot C. Blake Jue Oct 15, 2009 8:40 pm

Era uno de esos momentos embarazosos. Y ya se me juntaban dos.
Primero había tenido que pedir una entrada solo para uno, pero esque esa película de terror me estaba llamando gritos para que entrara. Y trás aguantar la irada burlona de la cajera entre sin apagar el movil. Asique, como no, mis amigos que me tenían olvidado decidieron llamarme porque sí.
Y claro, un acomodador muy amable me enseñó el camino de la puerta.
- No, estando a 200 km no creo que pueda ir esta noche a ninguna fiesta.- pusé los ojos en blanco y colgué el teléfono apretando con fuerza el botón de C.
Miré a mi alrededor observando las películas en los televisores en blanco y negro de fuera. ¿Y ahora yo que hacía? Volver a entrar no creo que colase.
Elliot C. Blake
Elliot C. Blake

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) Empty Re: Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre)

Mensaje por Cinthya Jones Jue Oct 15, 2009 11:40 pm

Me apetecía bastante una noche de cine, lejos de cualquier escenario de tres al cuarto de un barrio viejo. Y pensar que al mudarme casi saborée la fama. Estúpida fama... Suspiré, caminando con las manos en los bolsillos de la cazadora. Quería ver una pelicula buena, a poder ser de miedo o romántica. Me acerqué a la cartelera justo para ver como a un chico lo echaban del cine. Sonreí divertida, de pequeña soñaba con presenciar una escena de esas alguna vez. Me acerqué a la cartelera, mirando las películas.
Cinthya Jones
Cinthya Jones

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 29
Localización : Here <--- --->

Volver arriba Ir abajo

Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) Empty Re: Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre)

Mensaje por Elliot C. Blake Vie Oct 16, 2009 3:54 pm

Mi pelicula, o la que había intentado ver terminó, y no me apetecía quedarme viendo los créditos. Salí afuera del cine subiendome la cremallera del abrigo y mirando la puerta con el cartelito de SALIDA, mientrás la gente comentaba sobre la película. Pusé los ojos en blanco y desvié la vista hacía ua chica rubia que miraba la cartelera. Me acerqué cuando estaba mirando el cartelito de la misma peli que yo acababa de ver y chasqueé la lengua.
- No te recomiendo que la veas en este cine. El acomodador es un estirado.- comenté encogiendome de hombros con las manos en los bolsillos.
Elliot C. Blake
Elliot C. Blake

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) Empty Re: Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre)

Mensaje por Cinthya Jones Vie Oct 16, 2009 5:14 pm

La película parecía buena, pero había visto demasiadas como esa como para tragarme otra más. Aunque seguramente decía que no me gustaba y luego me enfadaba conmigo misma por no haberla visto. Me giré al oír una voz cerca, bastante. Sonreí al comprobar que era el mismo chico al que habían echado. Saqué mis manos de los bolsillos de la cazadora y crucé los brazos bajo el pecho.

- Oh, me he dado cuenta. - asentí. - Lo he visto en primera fila... - reí.
Cinthya Jones
Cinthya Jones

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 29
Localización : Here <--- --->

Volver arriba Ir abajo

Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) Empty Re: Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre)

Mensaje por Elliot C. Blake Vie Oct 16, 2009 9:25 pm

-¿Te puedes creer que por que haya sonado Dead un cinco minutos me hayan echado del cine?-sacudí la cabeza impresionado y saludé al acomodador que me miraba con aire superior y enfadado desde dentro del cine.
-¿Crees que me dejara entrar mañana?-pregunté sonriendo de lado murmurando cerca de su oido.
Elliot C. Blake
Elliot C. Blake

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) Empty Re: Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre)

Mensaje por Cinthya Jones Vie Oct 16, 2009 9:36 pm

Rodé los ojos mientras el chico saludaba al acomodador. Espera... ¿Dead?

- Esa es la canción que tengo en mi móvil también - abrí mucho los ojos y solté una ligera carcajada. Luego cuando me murmuró al oído me acerqué yo al suyo a susurrar - Puede, pero sólo si llevas acompañante - dije divertida.
Cinthya Jones
Cinthya Jones

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 29
Localización : Here <--- --->

Volver arriba Ir abajo

Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) Empty Re: Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre)

Mensaje por Elliot C. Blake Vie Oct 16, 2009 9:40 pm

La miré de arriba a abajo y sonreí. Vaya, solo por so ya tenía un punto...bueno, mejor dos.
-Entonces, ¿me acompañaría usted y me defendería del acomodador malvad?- la pregunté con un sonrisa de medio lado y burlona.-Por cierto, me llamo Elliot.- me presenté estendiendo la mano que llevaba dentro del abrigo.

Fdr: Me voy a cenar -.-
Elliot C. Blake
Elliot C. Blake

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) Empty Re: Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre)

Mensaje por Cinthya Jones Vie Oct 16, 2009 9:46 pm

Me mordí el labio inferior, manía estúpida desde siempre, mientras sonreía divertida aún. Asentí una vez y le estreché la mano que me tendió.

- Claro, sacaré mi lado salvaje - reí - Soy Cinthya - me presenté, simple como la vida misma, como siempre - Encantada, Elliot, el que no puede estar en el cine con el movil apagado - reí. Solté su mano y sonreí - ¿Y qué ibas a hacer ahora? - pregunté más animada.


Fdr: Ok, hasta luegoo :3
Cinthya Jones
Cinthya Jones

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 29
Localización : Here <--- --->

Volver arriba Ir abajo

Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) Empty Re: Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre)

Mensaje por Elliot C. Blake Vie Oct 16, 2009 9:58 pm

-Hey, suelo estar marginado telefónicamente. Ycreía que hoy iba a ser igual.[color]- me quejé, y aunque debería haber apagado el movil, esa parte, era cierta.
Me había quedado empanado mirando una piedra del suelo y cuando sacudí la cabeza volviendo al mundo real, sonreí a...Cinthya.-[color=white]Pués iba a rayar el coche del dueño del cine. Pero bien mirado es demasiado aburrido. ¿Te apetece tomar algo? Así podemos comentar las magnifiscas peliculas que hemos visto.
-comenté con un sarcasmo muy poco marcado y por enesima vez encogiendome de hombros.
Elliot C. Blake
Elliot C. Blake

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) Empty Re: Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre)

Mensaje por Cinthya Jones Sáb Oct 17, 2009 12:06 am

Asentí como si fuese algo sumamente interesante, bromeando.

- Me parece una idea genial, sobretodo lo de las películas - sonreí amplio - Aunque sé que estás pensando lo del coche - Me encogí de hombros - No sé por qué, pero lo sé - reí - ¿Vamos? - pregunté, mirando calle abajo.
Cinthya Jones
Cinthya Jones

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 29
Localización : Here <--- --->

Volver arriba Ir abajo

Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) Empty Re: Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre)

Mensaje por Elliot C. Blake Sáb Oct 17, 2009 12:53 pm

Enarqué una ceja mirandola sonriente y le tendí el brazo como un caballero, que yo también podía tener mis momentos amables.
-Podemos ir caminando al bar, pero si veo el coche, hacemos una parada.- bromeé empezando a caminar.
Elliot C. Blake
Elliot C. Blake

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) Empty Re: Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre)

Mensaje por Cinthya Jones Sáb Oct 17, 2009 3:33 pm

Me cogí del brazo que me ofreció, aguantando la risa. Comenzamos a caminar y asentí al oírle.

- Me parece bien - sonreí, rodando los ojos.
Cinthya Jones
Cinthya Jones

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 29
Localización : Here <--- --->

Volver arriba Ir abajo

Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre) Empty Re: Apaga el movil; tú no eres el protagonista. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.